Los fundadores de Uteach

Mariano Bañón

Directivo de Google

Licenciado en CC Económicas y Empresariales, cuenta con un MBA del IESE y tiene una experiencia de 18 años en empresas de medios y tecnología.

Miguel Ujeda

Director de Innovación del Colegio Mirasur

Licenciado en Pedagogía tiene una experiencia de 13 años en distintas instituciones educativas y empresas en las que incorporado tecnología para acelerar el cambio cultural y la mejora educativa.

ieducando

Consultora Educativa

La consultora educativa ieducando, uno de los principales partner de Google a nivel global dentro del ámbito educativo. Su objetivo prioritario es impulsar la transformación digital de los centros educativos, dotando a los docentes de las competencias, conocimientos y confianza necesarias para poder utilizar las herramientas digitales.

ieducando presta sus servicios a medio millar de centros educativos de toda España y México, ofreciéndoles, entre otras, las soluciones de G Suite de Google, un paquete de herramientas digitales que aúna todas las aplicaciones necesarias para el uso y el desarrollo de los colegios.

El futuro de la enseñanza está en Uteach

¿Quiénes somos?

Uteach nace como una compañía cuya misión es contribuir a la transformación digital real de la educación en España y tiene previsto iniciar una serie de iniciativas como su primer “Programa para la Transformación de Instituciones Educativas”, que está dirigido a colegios y cuyo objetivo es formar a profesionales del ámbito educativo con el fin de convertirlos en líderes directivos que puedan aplicar las transformaciones necesarias en sus instituciones, de manera que las mejoren cualitativamente y sean capaces de ofrecer una enseñanza y servicio a sus alumnos adaptados a las necesidades digitales actuales y futuras.

¡Apúntate al curso!